También te puede interesar

Millie Bobby Brown, Camila Cabello, Dua Lipa y Luke Evans fueron algunas de las celebridades que se robaron todas las miradas al lucir los mejores looks de la alfombra roja, mientras que Rich The Kid y Jess Glynne, se encontraron entre los peor vestidos de la noche.

¿Cuál es tu look preferido?

También te puede interesar

Han sido compañeros de trabajo desde hace cinco años, pero eso ya no va más. Katherine Salosny dejará de ser parte del espacio matinal “Mucho Gusto”, lo cual impactó de sobremanera a Luis Jara, quien expresó sus sensaciones en Twitter.

A través de su cuenta oficial (@luisjaraoficial), el intérprete de temas como “Mañana” y “Un golpe de suerte” lamentó que Salosny tenga que abandonar el programa matinal que ambos lideraron por tanto tiempo.

También te puede interesar

La alfombra roja de los Brit Awards se llenó de flores blancas, sumándose de esta forma a otras premiaciones internacionales como los Golden GlobesBafta y Grammy, donde diversos artistas mostraron su apoyo al movimiento “Time’s Up” y “Me Too” a través de códigos de vestimenta.

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Su relación no empezó de la mejor manera. Sin embargo, ahora existe cordialidad entre Lisandra Silva y Betsy Camino, dos de las candidatas más fuertes para quedarse con la corona del reinado del Festival de Viña del Mar 2018.

Páginas